En verano las prendas y vestidos ibicencos no pasan de moda, con el blanco como principal característica. Prendas de algodón, tejidos naturales y frescos con encajes, bordados o volantes son ideales para ir cómodas y elegantes en la época estival.
El color blanco y la fabricación artesanal es el distintivo principal de la moda Adlib, palabra que describe la moda ibicenca. El espíritu de esta moda que abandera la libertad a través de sus diseños a dado la vuelta al mundo y se han sumado muchas marcas a este estilo siendo una de las señas de identidad entre las tendencias de verano.
Una de mis prendas de estilo ibicenco es este vestido de CUPLÉ en popelín blanco. Tiene escote fuera de hombros fruncido el cual se ajusta perfectamente a ellos y manga larga holgada. Presenta diferentes texturas, como pueden ser cenefas y relieves. Tiene una largura hasta el tobillo.
No pueden faltar en nuestro armario prendas de moda ibicenca, un estilo atemporal para una moda que se mantiene siempre fiel a sus raíces.
m encanta el vestido, pero tu porte mas…..Mer
Muchas gracias querida Mer 🙂
Bonito post ❤️ Estas Preciosa .
Muchas gracias Ana 🙂